BCC en el congreso World of Flavors 2012 en Culinary Intitute of America (Napa Valley)

Por segundo año, bajo el amparo y patrocinio del Gobierno Vasco, Viceconsejería de Pesca e Industras Alimentarias, con la marca Euskadi Saboréala, Basque Culinary Center está presente en el mayor congreso gastronómico en USA.

De la mano de uno de sus profesores de Grado, Angel Palacios, BCC presenta masterclass y showcookings en el Congreso World of Flavours 2012 en Napa Valley (California).

Este congreso, con toda seguridad uno de los referentes en los Estados Unidos de América, está organizado por el Culinary Institute of America, con el que Basque Culinary Center tiene un convenio de colaboración firmado en 2011 en New York. Este año el tema central es Arc of Flavors: Re-imaging Culinary Exchange, from the Mediterranean and Middle East to Asia. 

Más de 20 países representados en este Congreso Internacional donde se debatirán experiencias y propuestas culinarias, se explicarán la evolución y la integración de otras culturas y se catarán platos de estas difrentes cocinas.

Angel Palacios de BCC desarrolla charlas y ponecias teóricas y prácticas donde expresa la importancia y riqueza de la tradición culinaria y también ejemplos de evolución de platos a partir de producto y técnicas culturalmente arraigadas.

 (Información obtenida de http://www.bculinary.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s