DOS SEMANAS A BORDO DEL BCC

One thought on “DOS SEMANAS A BORDO DEL BCC

  1. Buenos días! Estoy interesada en entrar en el Basque Culinary Center y el día 13 de abril me han citado para el meeting en San Sebastian. Ya visité la escuela y la verdad es que me encantó, me he enamorado de ella.

    El problema que tengo es el precio. Ya me han hablado de las becas y todo eso, pero mi problema es como pagar el alojamiento (ya que me tengo que mudar yo sola, y la verdad es que acojona un poco). Soy de Catalunya y que visto que los precios para compartir piso son realmente caros, y los pisos más “baratos” no estan nada cerca de la universidad.
    Espero que me puedas ayudar o decir los sitios más baratos y cerca de la universidad para compartir piso.

    Gracias por tu ayuda, muy interesante tu página web.

Responder

