Día 1 en el BCC

Por fin llegó el día. Se hizo de rogar, pero llegó. Y es que cuando uno se ilusiona con algo quiere que ese algo comience lo antes posible.

Todo comenzó en el hall de entrada del Basque, en dónde tras decir nuestro nombre y apuntarnos en una lista nos hacían entrega de un blog de notas y un mapa de autobuses. Dirigiéndonos, luego, al auditorio de la escuela, dónde nos esperaba el director para darnos la bienvenida y tratar de explicarnos a través de un video que era el Basque Culinary Center y la repercusión que tendrá para el mundo en general.

Además, fuimos testigos, y algunos incluso participantes, de la grabación de un documental acerca de la escuela.

Tras las presentaciones con el director, hicimos lo propio con el jefe de estudios “Alex”. Que nos dio detalles de como sería la carrera, las clases que tendríamos, las prácticas externas, etc. Acabando su aparición con la presentación de algunos profesores.

Finalizada su presentación, tuvimos media hora de descanso, momento que muchos aprovecharon para acudir a la cafetería y hacer su primera “comida” en la uni.

A las 11:30, y con el cuerpo más activo tras el cafecito, nos dispusieron en dos grupos separados por apellidos. Un grupo haríamos un tour por las aulas y rincones de la escuela mientras que a los otros les hacían entrega del material de trabajo.

El tour de mi grupo fue dirigido por el profesor “responsable del lado oscuro”, pero la verdad que nos transmitió muy buenas sensaciones, haciéndonos conocedores de las maravillosas experiencias que nos esperan si nos entregamos a ello. La visita comenzó por la cocina de la cafetería dónde trabajaremos mucho este año, y continuamos impresionándonos aula por aula hasta finalizar en las clases sensoriales.

Acabada la visita, nos dispusimos en la planta baja para recibir nuestros materiales. Juegos de cuchillos, vestimenta, zapatos, así como nuestra tarjeta de estudiante y taquilla. Era el momento de probarnos el uniforme para hacer los arreglos o cambios oportunos. Dejame la 38! No el 42 no queda! Mejor me vendría una “M” eran algunos de los comentarios más repetidos en los vestuarios.

Y tras este ajetreo 🙂 fue el momento de partir y pensar en que mañana MASSSSSS…..

by lolo Roman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s